#VIDEO: Mujer reclama a refresquera por groserías en publicidad, internet la bautiza #LadyCocaCola

-Publicidad-

En redes sociales circula un video en el cual se muestra a una mujer quejándose de la campaña publicitaria de una famosa marca de refrescos en el cual incluye, según ella, palabras altisonantes.

En la grabación se muestra como esta mujer explica sus razones del porque era consumidora de este refresco y señaló que era su marca preferida debido a la tipografía y valores que representaba.

-Publicidad-

Sin embargo, detalló que un día estaba en la calle caminando con su hijo, cuando este identificó una grosería en uno de los espectaculares de esta compañía.

Por ello, aseguró que no volvería a consumir ningún producto de esta refresquera como muestra de su descontento por el lanzamiento de una campaña, la cual consideró transgresora.

¿Dónde está la Secretaría de Gobernación?, no se deben permitir las groserías gráficas. ¿A dónde vamos a parar con toda esta publicidad en donde promueven lo prosaico, lo grosero, lo vulgar?”, reprochó la madre de familia.

Sin embargo, estos reclamos no fueron tomados en serio por los usuarios de las redes sociales quienes se burlaron de sus palabras y la bautizaron como #LadyCocaCola.