VIDEO: Muñoz Ledo pierde los modales y que “chinguen a su madre”, dice

Tale palabras las pronunció Muñoz Ledo pensando que ya le habían cerrado el micrófono

-Publicidad-

Tal vez por la impotencia de no poderse reelegir como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, perdió los modales y durante la sesión de este día —misma donde se votó la reforma a la Ley Orgánica del Congreso— dijo “chinguen a su madre, qué manera de legislar”.

“Revise el reloj porque está marcando progresivamente cuando es una ley antigua, los transitorios son desmesurados, hasta los aparatos se sonrojan”, comenzó a decir el diputado, se alejó del micrófono y prosiguió: “chinguen a su madre, que manera de legislar”´, aseveró el veterano al no darse cuenta que el micrófono seguía prendido.

-Publicidad-

Cabe señalar, que en la reanudación de la sesión se aprobó en lo general y en lo particular las modificaciones a la ley antes mencionada, las cuales permitirán que cada seis meses haya una rotación en la dirigencia de San Lázaro.

Pero las controversias no han parado en la Cámara Baja, pues a pesar de la renuncia de Muñoz Ledo, hoy se rechazó la propuesta de PAN para presidir la Mesa Directiva, en la persona de Laura Rojas.