VIDEO: Ni qué fuchi, ni qué guácala, CJNG lanza amenazas en Tepalcatepec, Michoacán 

"El pleito no es con ustedes, es contra Juan Farias Álvarez "El Abuelo"; séquenlo del pueblo y todo volverá a normalidad", amenazó el grupo.

-Publicidad-

Al parecer, los consejos del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia los criminales para que piensen en el dolor de sus “mamacitas” y dejen de crear violencia no fueron escuchados por los integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes lanzaron una nueva amenaza en contra de Juan José Farías “El Abuelo”. 

Por medio de un video que fue compartido por redes sociales, un grupo de hombres armados con uniformes tipo militar y con insignias del CJNG, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, lanzaron un mensaje a los pobladores de Tepalcatepec, advirtiendo que la guerra se acabará hasta que terminen con “El Abuelo”, exlíder fundador de las autodefensas en el municipio de Michoacán.

-Publicidad-

Tras la difusión de la grabación, las autoridades y la población se mantienen alerta, dado que el pasado 13 de agosto la misma banda criminal amenazó con ingresar al municipio, lo cual cumplieron 17 días después, dejando un saldo de nueve muertos y 11 lesionados.