VIDEO: ¡No aguantó! “Kiko” Arreola abandona debate con Lozano e Ignacio Zavala 

Juan Ignacio lo callaba y acusó a López Obrador de esconderse ante las coyunturas, a lo que Arreola opto por retirarse

Especial
-Publicidad-

El periodista Federico Arreola abandonó una mesa de debate que organizó Adela Micha luego de recibir cuestionamientos por parte de Juan Ignacio Zavala.

Esto ocurrió durante el programa “Me lo dijo Adela”, el cual se transmite a través de El Heraldo Radio. En dicha discusión estaban presentes el cuñado del expresidente Felipe Calderón y el exsenador del PAN, Javier Lozano, en donde hubo choque de ideas y de opiniones en torno a la masacre a la familia LeBarón.

-Publicidad-

Durante el debate tanto Lozano como Juan Ignacio calificaron como “indolente y estúpida” la reacción del presidente Andrés Manuel López Obrador acerca de este ataque armado.

Ante ello, Arreola Castillo rechazó dicho comentario al recordar que la crisis de violencia se debe a una herencia de Calderón Hinojosa.

Te puede interesar | Aseguran que Ebrard mintió sobre daños que causarían los aranceles de Trump

Tras ello, Zabala opinaba sobre el Golpe de Estado, como una burla al mandatario tabasqueño, situación que Arreola quería opinar al respecto.

Sin embargo, Juan Ignacio lo callaba y acusó a López Obrador de esconderse ante las coyunturas y no responder como se esperaría de él, al igual que sus colaboradores.

Ante ello, Arreola no aguantó los “insultos”, por lo que optó por levantarse y abandonar la cabina de radio.

Así son estos cobardes. Siempre huyen. Ante la falta de argumentos lo que hacen son ofender y luego retirarse”, señaló Lozano.

Con información de El Heraldo de México