VIDEO: Periodismo servil; AMLO felicita y “le echa flores” a La Jornada 

-Publicidad-

A lo largo de sus 9 meses de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha referido como “fifís, conservadores y neoliberales” a todas aquellas personas que no comulgan con sus ideales y critican su forma de gobernar.

En ese sentido, el mandatario tabasqueño se ha referido como “hampa del periodismo, acomplejados, calumniadores, ponzoñosos e inmundo pasquín” a todos aquellos periodistas, articulistas, reporteros y medios de comunicación que sólo se dedican a “atacarlo”, cuando en realidad lo único que hacen es denunciar y demostrar con pruebas que AMLO sólo ha tomado malas decisiones y que lo único que han provocado es llevar al país al desastre y a una severa crisis en materia económica y de seguridad.

-Publicidad-

Estos constantes ataques hacia la prensa crítica de su administración sólo demuestra la nula aceptación que tiene AMLO por las críticas y revela el odio y actitud dictatorial que tiene por la prensa a quienes los considera “enemigos” de su Cuarta Transformación.

Por otra parte, a todos aquellos medios y comunicadores que aplauden y alaban todas sus irreverencias, merecen el reconocimiento de López Obrador.

Te puede interesar | Sigue la venganza, corren del diario Milenio a Joel Ortega, otro crítico de AMLO

En esta ocasión nos referimos a la felicitación que hizo Andrés Manuel al periódico La Jornada. 

En ese sentido, en su cuenta de Twitter compartió un video en el cual le mandó una felicitación a este periódico por motivo de sus 35 aniversario. Dicho video lo grabó a bordo de un avión, el cual lo llevaría a Yucatán, y fue allí donde se tomó unos minutos para destacar la cercanía que ha tenido este rotativo con la gente.

Aprovecho para mandarle un saludo cariñoso, un abrazo, una felicitación, a todos los trabajadores del periódico La Jornada, porque cumplen 35 años (…) Un diario que está muy cerca de la gente, siempre ha estado cerca de sus lectores”, se escucha en el video.

Mientras López Obrador celebra y felicita a sus medios aplaudidores, a sus opositores los amenaza con censurarlos, con correrlos de sus trabajos y además les exige que “se porten bien” y que lo “apoyen para transformar al país”.