VIDEO: Por abucheos, gobernador de Aguascalientes le pone un alto a AMLO

El gobernador explicó que prefirió no acudir al evento, pues no se iba a prestar a un “juego” de “infantilismo político”.

0
1134
-Publicidad-

Luego de la polémica generada por los abucheos y protestas hacia los mandatarios estatales en eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador,  el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, decidió no acompañar al tabasqueño a un evento de entrega de Programas de Bienestar en el estado.

A través de un video, compartido en sus redes sociales, el gobernador explicó que prefirió no acudir al evento, pues dijo que como gobernador no se iba a prestar a un “juego” de “infantilismo político”.

-Publicidad-

“Como bien lo dijo el mismo presidente, este tipo de acciones representan un gran infantilismo político de quien lo provoca y los gobernadores, no por nuestra persona, sino por la investidura que tenemos no debemos prestarnos al juego de grupúsculos que quieren divertirse como si la visita del presidente fuera la llegada de un circo romano a la entidad”, explicó el gobernador. 

Sin embargo, su ausencia no evitó que los seguidores de AMLO callaran. Pues  al anunciar “el acuerdo” con el gobernador para faltar al evento, resultó contraproducente, y comenzaron los abucheos.