VIDEO: Reportero encara a AMLO en la “mañanera” y éste lo ignora

Una cosa es que el presidente crea en la democracia y otra que ignore las acusaciones de corrupción en miembros de su ex partido

-Publicidad-

A lo largo de estos seis meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador una de las principales características en sus conferencias matutinas es que sólo acepta los comentarios buenos de la prensa, descalifica a sus opositores y  dice “tener otros datos” cuando alguien lo exhibe.

Tal como ocurrió en la rueda de prensa que Obrador ofrece diariamente cuando medios de Quintana Roo cuestionaron al presidente sobre los presuntos actos de corrupción y nepotismo de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

-Publicidad-

El mandatario, pese a que insiste en terminar con estas prácticas, insiste en que Lezama es una excelente edil incluso cuando el periodista mencionó que cuenta pruebas que la incriminan, pero como siempre el presidente “opina lo contrario”.

Te puede interesar | AMLO desde niño era un gandalla, relata su compañero de primaria

 “Para mí Mara Lezama es una muy buena presidenta municipal. Es una mujer honesta trabajadora y creo que está  haciendo un buen gobierno, se limitó a decir López Obrador.