VIDEO: Surge “Lady Magistrado” presume de influencias políticas

Los policías argumentaron que ellos solo estaban haciendo su trabajo y que nunca le pidieron dinero a la infractora

-Publicidad-

A través de redes sociales comenzó a circular un video, donde se ve que una mujer es infraccionada por pasarse un alto y tener la licencia vencida, en la localidad de San Andrés Cholula, Puebla.

Sin embargo, cuando las autoridades de tránsito intentaron quitarle la placa, debido a las infracciones que cometió, la conductora los comenzó a agredir verbalmente, advirtiendo que es “amiga” de magistrado “Álvaro Rubí”; en consecuencia fue bautizada como “Lady Magistrado”.

-Publicidad-

Te puede interesar | Niños salen a trabajar por diversión, no por explotación: titular de DIF municipal Puebla

“Quieren dinero. Les gusta el dinero, pinches corruptos, pero me voy de este puto país de mierda. Es la última mamada que me hacen, y me las van a pagar. 

“Me las vas a pagar, magistrado Álvaro Rubí de Ciudad Judicial (…) mi trabajo, hay mi trabajo. ¿Su Trabajo?, por eso les dicen perros, no les da pena. Tu sabes que querías dinero, pero sólo te digo que me la vas a pagar con el magistrado”, continuó.

Ante tal situación, los policías argumentaron que ellos solo estaban haciendo su trabajo y que nunca le pidieron dinero a la infractora.