VIDEO: ¡Terror! Colapsan escaleras eléctricas en metro Tacubaya; hay lesionados

0
1060
-Publicidad-

La noche de este viernes, varios usuarios del Sistema Transporte Colectivo (SCT), vivieron momentos de terror dentro de la estación Tacubaya, de la línea nueve.

A través de un video que circula por redes sociales, muestra el momento cuando una multitud de gente comienza a ser arrastrada por las escaleras eléctricas en la terminal del metro Tacubaya, dirección Pantitlán.

-Publicidad-

Entre las personas se encontraban una mamá con su bebé, quienes cayeron y fueron arrastrados por las mismas escaleras; afortunadamente por intervención de los usuarios, sólo sufrieron golpes y raspones.

De acuerdo con los reportes, las escaleras colapsaron debido al sobrecupo de gente. Pues las personas al ya no poder ingresar a los andenes, creó una aglomeración en las escaleras.

Esto provocó que una de las dos escaleras de acceso a los andenes se detuviera; sin embargo, la otra siguió su curso generando caos, ya que las personas no podían detenerse al llegar al punto de aglomeración.

Al momento, varios usuarios comenzaron a correr en sentido contrario, por lo que otros quedaron atrapados en una avalancha de personas.

Hasta el momento, ni el Gobierno capitalino ni el SCT Metro se han pronunciado sobre los hechos.