VIDEO: Tras dos años en prisión, Padrés regresó a Sonora

0
214
-Publicidad-

El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, llegó esta tarde a Hermosillo en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México. En la terminal aérea fue recibido por una multitud encabezada por el presidente del PAN en esta entidad, Ernesto Munro Palacios.

Desde la mañana de este viernes, se especulaba con la llegada del panista a la entidad luego de que se le permitiera seguir su proceso en libertad cuando un juez federal aceptara como prenda las hipotecas de dos inmuebles de familiares de Padrés para cubrir la garantía que asciende a 40 millones de pesos.

-Publicidad-

Padrés Elías fue recibido por sus más cercanos allegados, con quienes el mismo día de su liberación compartió un mensaje que se difundió entre varios medios.

El ex mandatario estatal permaneció más de dos años en prisión acusado por haber lavado ocho millones de dólares de procedencia ilícita.

Sin embargo, la Fiscalía Anticorrupción mantiene investigaciones en contra de Padrés a quién se le acusa de enriquecimiento con dinero público.