VIDEO: “Un fuchi guácala no basta” para combatir la delincuencia: reportero a AMLO

¿Cómo se le habla a esa persona que no tiene escrúpulos y que mata niños y mujeres, que no puede esperar o ser partícipe de un plan?, cuestionó el reportero el presidente

-Publicidad-

Durante la mañanera de este jueves, un reportero “se la aplicó” el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues hizo pasar al mandatario uno de los momentos más incómodo ante toda la prensa que estaba ahí presente. 

¿Cómo se le habla a esa persona que no tiene escrúpulos y que mata niños y mujeres, que no puede esperar o ser partícipe de un plan?, cuestionó el reportero el presidente.

-Publicidad-

Hay personas que están en el crimen organizado y ya con un nivel de descomposición extremo. Por lo general los que cometen estos actos, de crímenes, de asesinatos, por lo general son gentes drogadas, eso está probado. Cuando están en la acción, en los enfrentamientos, la mayoría drogados. En una enajenación, una situación irracional, completamente, eso está probado. Tenemos datos ahora en Culiacán, cuando detienen a unos militares, los que los detienen, los apresan estaban drogados y ofreciéndoles droga a los militares”, divagó el presidente. 

Sin embargo, el presidente continuó explicando, el reportero interrumpió, dijo “te voy a acusar a tu mamá o  fuchi guácala no basta” y como resultado dejó esta joya.