VIDEO: Yeidckol cambió tres veces de nombre para hacerse de cuatro casas

0
24081
-Publicidad-

En un video que circula en Internet se asegura que la presidente de Morena, Yeidckol Polevnsky, habría cambiado de nombre al menos tres veces para, en secreto, hacerse de tres lujosas propiedades en el fraccionamiento residencial Lomas de Tecamachalco, ubicado en el Estado de México.

En el material audiovisual se incluye el testimonio de  Albino García, un supuesto integrante de un grupo llamado “Consejo de Colaboración de Naucalpan”, mismo que llama a no votar por Morena porque su presidente “tiene lo mismo o es peor” que los políticos a los que tanto critica y sataniza.

-Publicidad-

En la grabación, se escucha que Yeidckol Polevnksy -antes Citlali Ibáñez-, es señalada de haber registrado sus propiedades con diferentes nombres para evadir demandas, algo que Albino García afirma, “es lavado de dinero”.

De acuerdo con el video, además de Citlali Ibáñez Camacho, la dirigente nacional de Morena, habría usado el nombre de Citlali Ibáñez Ávila en títulos de propiedad.

De confirmarse dicha información, quedaría exhibida, una vez más, la doble moral e hipocresía de los que aseguran ser “hijos del pueblo”, “austeros” y de la “honestidad valiente”, dirigidos por Andrés Manuel López Obrador.

Corrupción en #Morena

🔥¡EN EXCLUSIVA! 🔥Se evidencia posible lavado de dinero en #Morena por parte de su presidenta Yeidckol Polevnsky.(VER VIDEO)

Posted by Abuso del Poder on Tuesday, June 12, 2018