Xóchitl Gálvez se integra a campaña de Anaya

Gálvez Ruiz dijo que analizará en los próximos días solicitar licencia para separarse de su cargo como jefa delegacional; aún cuando al llegar al puesto apostó que permanecería hasta el fin del encargo

0
510

El precandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, anunció la incorporación de Xóchitl Gálvez a su campaña. La también jefa delegacional en Miguel Hidalgo fue invitada como coordinadora de Enlace con las Comunidades y Pueblos Indígenas.

Xóchitl es una extraordinaria mujer por la que tengo una gran admiración“, dijo Anaya Cortés sobre el compromiso contra la corrupción que la jefa delegacional ha demostrado en Miguel Hidalgo.

Anaya anunció que en días próximos se estará construyendo la agenda de los pueblos indígenas, y se hará bajo la premisa de escucharlos y entender sus necesidades y solicitudes.

Por su parte, Xóchitl Gálvez agradeció la invitación y aseguró que no se debe ver a los pueblos originarios como un adorno ni como asunto folclórico nada más.

Gálvez Ruiz dijo que analizará en los próximos días solicitar licencia para separarse de su cargo como jefa delegacional; aún cuando al llegar al puesto apostó que permanecería hasta el fin del encargo o donaría su casa al Colegio Salesiano para poner en marcha una beca para niños sin recursos.