¿Ya viene el perdón? Quitan prisión domiciliaria a ex fiscal del gobierno duartista

Javier Duarte, desde prisión felicitó al exfuncionario que fue parte de su administración

Especial
-Publicidad-

Este jueves, Luis Ángel Bravo Contreras, ex fiscal de Veracruz durante el mandato de Javier Duarte, consiguió modificaciones en la medidas cautelares que le permitirán continuar su proceso en libertad.

Cabe señalar, que el pasado 18 de octubre, la juez de Control, Mónica Segovia, dictó a Bravo Contreras dos años de prisión domiciliaria e “incomunicación parcial por el ilícito de desaparición forzada en la modalidad de entorpecer la investigación”.

Sin embargo, el 7 de noviembre, se le levantó la prisión domiciliaria al ex funcionario, en consecuencia seguirá su proceso en libertad y solo deberá asistir semanalmente al juzgado para firmar, aunque no podrá salir del distrito judicial de Xalapa.

Después de darse a conocer todo esto, Luis Bravo ofreció una conferencia de prensa donde detalló que no pactó ningún acuerdo con el gobierno federal o estatal, por lo que ahora pasará tiempo con su familia, pero buscará ser absuelto y que lo declaren inocente.

Por otro lado, advirtió que dará pie a los proceso legales en contra de los responsables que lo llevaron tras las rejas y “actuaron de manera falsa y con dolo”.

Incluso, hasta el exgobernador de Veracruz, Javier Daurte, lo felicitó a través de su cuenta de Twitter.

Con información de Milenio.