Yeidckol aseguró que viajó en jet privado porque recibió amenazas de muerte

La morenista justificó que había recibido amenazas de muerte si iba a Tamaulipas y aprovechó para informar que, según ella, cubrió los gastos de dicho vuelo

-Publicidad-

El diario Reforma publicó una nota en la cual señala que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, usó un jet privado para viajar a Tamaulipas, esto para continuar con su gira de campaña en mayo pasado.

Incluso, se difundió la bitácora de vuelo LET4150, en el cual se muestra que dicha aeronave partió del aeropuerto de Tampico al de Matamoros en donde viajó Polevnsky Gurwitz,  junto con el empresario tequilero Carlos Suárez.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: ¿Y la austeridad? Exhiben a Yeidckol viajando en jet privado

Ante ello, la morenista justificó que había recibido amenazas de muerte si iba a Tamaulipas y aprovechó para informar que, según ella, cubrió los gastos de dicho vuelo.

“Estamos obviamente en apego estricto a los principios del Presidente López Obrador. El caso de tamaulipas es un caso especial, no todas las líneas vuelan. En el caso, por ejemplo de Victoria, solo va Aeromar y tienes que regresar a México si quieres ir a Tampico o quieres ir a Matamoros, porque no hay interconexión en todo el Estado”, declaró Polevnsky.