“Yo no soy López Obrador”: Beatriz Gutiérrez

Beatriz Gutiérrez Müller, sigue con las quejas en Twitter, pues luego de mostrarse como una “víctima” del “mundo agresivo” de la red social, ahora hasta se lava las manos ante la presión de ser la esposa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta en la red del pajarito azul, doña Beatriz, pidió a sus seguidores que si la van criticar, que por favor esta sea “con respeto y objetividad”.

Pero al mismo tiempo se quiso salir por la tangente, asegurando que ella no representa ningún cargo público, ni a ninguna persona pública, por lo que sí alguien tenía algún reclamo ahí estaba López Obrador.

“La crítica, la objeción y la disidencia que se expresa en #Twitter es bienvenida cuando se realiza con respeto y argumentos. Solo quiero recordarles que yo no soy @lopezobrador_, soy Beatriz y no detento ningún cargo público ni represento a persona pública alguna #FelizMartes”, se lee en su cuenta de Twitter.

Apenas anoche, Beatriz aseguraba que no escribía en Twitter porque era una red cargada de ira y agresividad que no le gustan, pues tal parece que sólo pretende que sus mensajes sean recibidos con “amor y paz”, y hasta que le aplaudan por ellos.

Lo que aún no entiende Beatriz Gutiérrez, es que como esposa del presidente electo, en automático los ojos del país voltean a mirarla, pese a que se ha negado a ostentar cargo alguno, e incluso a desempeñarse como primera dama.