A Yeidckol se le olvidó la austeridad y viaja en jets privados, acusan operadores de Monreal

Fue gracias a los operadores de Morena en Matamoros, que se dio a conocer que la dirigente nacional arribó a la entidad en un jet de lujo Hawker 400

-Publicidad-

Todo parece indicar que la verdadera disputa por el poder dentro de Morena la protagonizan Ricardo Monreal y Yeidckol Polevnsky, pues fracciones del senador en Tamaulipas acusaron  que la dirigente llegó a la entidad en un avión privado.

Fue gracias a los operadores de Morena en Matamoros, que se dio a conocer que la dirigente nacional arribó a la entidad en un jet de lujo Hawker 400, con placa XA-ETP; la cual realiza viajes por encargo y aterrizó el domingo por la mañana en tierras tamaulipecas.

Incluso, los partidarios de Monreal mencionaron que “Andrés Manuel hacía esos recorridos por Tamaulipas en carretera, por lo que no hay excusas de gastar dinero del partido en estos vuelos caros”, y agregaron que, “salió del aeropuerto con una caravana de camionetas que ni AMLO usa”.

Cabe mencionar, que no es la primera vez donde acusan la opulencia en los viajes que realiza Yeidckol, tanto dentro como fuera del país, pues recientemente en su gira por Asia, varios usuarios denunciaron que viajaba en primera clase.