Abogado y hermano de Collado deslinda a Peña y Salinas de Caja Libertad

Sergio Bustamante es quien denunció a Juan Collado y 4 personas más por un supuesto lavado de dinero.

0
353
-Publicidad-

Antonio Collado, hermano y abogado de Juan Collado, desmintió que los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto tengan relación con Libertad de Servicios Financieros, empresa por la que supuestamente se investiga a Juan Collado, acusado de cometer delincuencia organizada y lavado de dinero. 

“Los ex presidentes en ningún momento han tenido relación con la Caja, lo declaró (Sergio) Bustamante para engañar a la Fiscalía”, aseguró el abogado en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula. 

-Publicidad-

Te puede interesar | Collado renuncia como presidente de Libertad Servicios Financieros

“Quieren hacer pensar a la gente y a la Fiscalía General de la República (FGR) que los ex presidentes están metidos como socios, eso en ningún momento; son públicos quiénes son los accionistas de Libertad”, subrayó.  

Hay que mencionar que Sergio Bustamante es quien denunció a Juan Collado e hizo mención de otras cuatro personas más que estarían involucradas por un supuesto lavado de dinero mediante la compra-venta ilegal de un predio de su propiedad. Comentó a la FGR que Peña y Salinas estarían involucrados en este caso.