AMLO acuerda inversión millonaria con ArcelorMittal y de la siderúrgica Lázaro Cárdenas

López Obrador dijo que una economía fuerte se traduce en paz, tranquilidad y bienestar en el país, por lo que dijo que México “garantiza” las inversiones de las empresas tanto nacionales como extranjeras

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta tarde a Lakshmi N. Mittal, dueño de la empresa ArcelorMittal y de la siderúrgica Lázaro Cárdenas ‘Las Truchas’, con quien acordó la posibilidad de que la empresa invierta mil millones de dólares adicionales en esta planta durante su administración.

En un video que compartió en sus redes sociales, el mandatario tabasqueño explicó que este tipo de reuniones son importantes para que el gobierno alcance las metas trazadas, las cuales están enfocadas en la creación de empleos y el fortalecimiento del mercado interno.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Quién miente? ¿Trump a AMLO? Las dos versiones sobre el acuerdo para eliminar aranceles

López Obrador dijo que una economía fuerte se traduce en paz, tranquilidad y bienestar en el país, por lo que dijo que México “garantiza” las inversiones de las empresas tanto nacionales como extranjeras.

“Les estamos dando a ellos como lo hacemos con todas las empresas nacionales y extranjeras, la seguridad de que sus inversiones van a estar protegidas y México es una opción, es una alternativa, para la inversión”, aseguró AMLO.