“AMLO es el Estado”, afirma Irma Eréndira

Sandoval asegura que AMLO es el presidente más valiente que hay en la historia, y que está honrada de participar en el proceso para transformar al país.

0
1739
-Publicidad-

Irma Eréndira, secretaria de la Función Pública, comentó que Andrés Manuel López Obrador es el presidente más valiente que hay en la historia, y que está honrada de participar en el proceso para transformar al país.

En una entrevista otorgada para Milenio, Eréndira Sandoval comentó que desde el primer día, López Obrador ha trabajado en hacer los ajustes necesarios a fin de acabar con la corrupción.

-Publicidad-

En ese sentido, aseguró que dentro de la Cuarta Transformación “no hay lugar para solapar”, por ello, aseguró que para acabar con dicho crimen no se negocia, sino que castiga a los culpables.

Te puede interesar | Influyentismo: nuevo presidente de la Corte da “hueso” a hermano de Irma Eréndira

Ante ello, la titular de la SFP no dudó en afirmar que “el gabinete de AMLO es uno de los más limpios y pulcros del país” , pese a que en los últimos días se descubrió que tanto Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, como Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, poseían propiedades en Houston y no lo hicieron público en sus declaraciones patrimoniales.

Ante la pregunta: ¿AMLO es el Estado?

Eréndira Sandoval respondió: AMLO, el Presidente, es el Estado.