AMLO ignora críticas de senadores estadounidenses a estrategia de seguridad

Por más que se le vaya de las manos, el presidente insiste en que no necesita ayuda de extraños

Especial
-Publicidad-

Tras el asesinato de varios integrantes de la familia LeBarón el pasado lunes por parte de grupos criminales, políticos de los Estados Unidos criticaron y realizaron sugerencias para mejorar la postura del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a los problemas de violencia que se viven en el país, sin embargo, el mandatario decidió rechazar cualquier comentario fuera el país. 

“Sin baladronadas, solo recordar que somos un país libre, independiente y soberano (…) No queremos injerencias de ningún gobierno extranjero en las decisiones nacionales”, dejó en claro el tabasqueño luego de la ayuda que ofreció el FBI y el mismo Donald Trump

-Publicidad-

De igual manera, López Obrador advirtió a los opositores que no permitirá que se hagan conjeturas sobre el rechazo de la ayuda estadounidense para afectar la relación entre ambas naciones. 

Te puede interesar | Por caso LeBarón es necesario el muro, dice Trump

“Va a haber quienes quieran buscar que nos confrontemos. No lo van a lograr. Para que haya pleitos se necesitan por lo menos dos; uno no puede pelearse o buscar pleito”, declaró el presidente.