Por caso LeBarón es necesario el muro, dice Trump

Trump acusó a los demócratas de querer una frontera abierta que atraigan a criminales

Especial
-Publicidad-

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la masacre a la familia LeBarón, es una prueba más de que se debe construir el muro fronterizo entre su país y México.

“Cuando ves lo que está pasando del otro lado de la frontera, la gente está empezando a decir ‘quizá él tiene razón sobre el muro, quizá tiene razón sobre la necesidad de tener una frontera muy fuerte’”, dijo Trump.

-Publicidad-

En su discurso que ofreció este miércoles en la Casa Blanca para celebrar su éxito en la designación de jueces, el magnate neoyorkino acusó a los demócratas de querer una frontera abierta que atraigan a criminales.

Te puede interesar | Revelan primeras transcripciones de testimonios sobre juicio político contra Trump

Cabe recordar que esta masacre en contra de esta familia integrante de la comunidad mormona se registró ayer en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua en donde nueve personas perdieron la vida: tres mujeres y seis niños.

Ante ello, Trump le ofreció a México su ayuda para enfrentar a los cárteles de la droga.

Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, le declare la guerra a los cárteles de la droga y los borre de la faz de la Tierra”, señaló Trump en un tuit.

Con información de Milenio y El Universal