Ante inseguridad, municipio michoacano suspende festejos patrios

Como no se puede garantizar la seguridad de la población el edil de Buenavista Tomatlán tuvo que cancelar los festejo patrios

-Publicidad-

Uno más, por culpa de la inseguridad el municipio de Buenavista Tomatlán, en Michoacán, no podrá celebrar el Día de la Independencia, así lo informó su alcalde Gordiano Zepeda Chávez

“En común acuerdo con el cabildo, se ha decidido suspender todos los eventos públicos con motivo de las celebraciones del mes patrio”, así lo informó el edil a través de su cuenta de Facebook.

-Publicidad-

En la misma misiva Zepeda Chávez rememoró que el pasado domingo 8 de septiembre, durante un tiroteo, una persona murió y otra resultó herida, esto en la inmediaciones de la plaza municipal.

Por otro lado, el presidente municipal detalló que en los últimos días varios ciudadanos se han estado manifestando para exigir paz en la localidad; incluso los inconformes ya advirtieron que no van a dejar que se realicen las fiestas.

“Agradezco la comprensión de toda la sociedad bonavistence por esta decisión, pero ante todo, la integridad y seguridad de las familias de bien”, concluyó.