Bots de Morena cargan contra la panista Mariana Gómez del Campo por fraude en CNDH

La panista tomó el ataque como la oportunidad perfecta para recordarle a los morenistas las crisis por las que atraviesa el país y que, según ellos, no pasarían con ellos...

Especial
-Publicidad-

La reciente votación para elegir al nuevo representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) trajo consigo una serie de acusaciones en contra del grupo parlamentario de Morena, quienes cuentan con mayoría en el Senado de la República, por un supuesto fraude por la elección de la consentida del presidente, Rosario Piedra Ibarra.

Una de ellas fue la secretaria de Relaciones Internacionales del PAN, Mariana Gómez del Campo, quien no dudó en cuestionar los resultados alegando alteraciones en el proceso de votación, motivo por el cual se ganó el odio de “usuarios” de redes sociales.

-Publicidad-

Ante el supuesto enojo de los morenistas, el hashtag #MarianaFakeDelCampos se volvió trendnig topping pues cientos de tuits indicaban que la panista “difunde y administra información falsa sin remordimientos de conciencia”, todo esto después de que los propios dirigentes de Acción Nacional frenaron el ataque al proceso.

Incluso su descripción en la página de Wikipedia fue cambiada y ahora se lee “Mariana Gómez del Campo Gurza es una mentirosa política mexicana…”, hechos que la propia exsenadora atribuyó a las “granjas de bots” con las que cuenta Morena.

Web

Te puede interesar | AMLO está ¡feliz, feliz! con nueva presidenta de la CNDH

Habrá que recordar que toda la polémica se dio a raíz de que salieran una serie de vídeos en los que supuestamente el líder de la bancada morenista, Ricardo Monreal, infla la votación con un par de sufragios extras, acción que el propio Mauricio Kuri afirmó que afectaría en mayor medida al partido mayoritario.