Con el hashtag #YoLeCreoAKrauze se desata el apoyo a Enrique Krauze

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar, el historiador tiene un gran respaldo por integrantes del medio

-Publicidad-

Tras las declaraciones del reportaje Operación Berlín y del testimonio de la Diputada federal, Tatiana Clouthier, en las que incriminan al historiador Enrique Krauze de orquestar una campaña con la intención de debilitar la pasada postulación del ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador, han surgido varias posturas.

Sin duda, existen varios obradoristas que apoyan a muerte al tabasqueño, pero muchos otros no ponen en tela de juicio la cabalidad de Krauze, por lo que se ha iniciado una campaña tanto en redes sociales como de diversos columnistas en el medio. En Twitter se creó la etiqueta #YoLeCreoAKrause, misma que se volvió tendencia.

-Publicidad-

Te puede interesar | Carta de La Otra Opinión contra el linchamiento a Krauze

Por otra parte los columnistas Leo Zuckermann, Carlos Marín, Román Revueltas Retes, Héctor Aguilar Camín y, por supuesto, La Otra Opinión también mostraron su respaldo desde sus espacios abogando por una libertad de expresión que, cabe mencionar, se expandió durante las administraciones que tanto critica el propio Andrés Manuel y que ahora parece involucionar.