Conoce cuál es el lado oscuro de la Ley Federal de Austeridad Republicana

Recortes sí, ayuda a los más necesitados quién sabe

Tal parece que con la aprobación en lo particular y general de la Ley Federal de Austeridad Republicana tanto el Ejecutivo como los legisladores morenistas se verán más beneficiados que el propio pueblo pues la oposición prevé que dentro de una ley vestida de buenas intenciones se avecina una ola de corrupción.

Y es que dentro del artículo 61 la nueva ley establece: “los ahorros generados como resultado de la aplicación de dichas medidas deberán destinarse, en los términos, de las disposiciones generales aplicables a los programas del ejecutor del gasto que los genere. Por cuanto hace el Poder Ejecutivo, dichos ahorros se destinarán a los programas previstos en el Plan Nacional de Desarrollo o al destino que por decreto determine el titular”.

Te puede interesar | Ley de Austeridad Republicana es avalada por el Senado

Y es que son las últimas ocho palabras las que le otorgan al presidente Andrés Manuel López Obrador la facultad de realizar su voluntad con todo aquel dinero recaudado en nombre de su famosa política de austeridad, justo lo que tanto rechazó la bancada de Morena en el Senado desde el pasado 26 de abril en su portal de noticias regeneración.mx.