Critican a atleta que dijo que el éxito en Panamericanos no es de la 4T

Tan sólo por aclarar la situación de los deportistas los simpatizantes obradoristas atacaron al joven atleta

-Publicidad-

El gran trabajo de los deportistas mexicanos en los Juegos Panamericanos Lima 2019 causó mucha polémica luego de que la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, y el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmaran que todos los resultados positivos se deben a la administración obradorista.

Es por ello que el triatleta Guillermo Ruíz Tomé respondió a las declaraciones dejando en claro que las 136 preseas ganadas éste verano fue por mérito propio de los atletas, sus entrenadores y sus familias mas no de la 4T.

-Publicidad-

Te puede interesar | Medallas obtenidas en Panamericanos no son gracias a la 4T sino al trabajo de años: atleta

Este resultado en Lima no se dio gracias a las  Cuarta Transformación, no se dio gracias a ningún gobierno, no se dio gracias a ningún partido político. Y déjenme decirles que ninguna medalla y ningún atleta participante en estos Juegos Panamericanos empezó su participación este 1 de diciembre”.

Luego de aparentemente “atacar” a los miembros de la Cuarta Transformación, el joven ha sido objeto de burlas por usuarios de las benditas redes sociales cuestionando su posición, su asistencia a dicha justa y hasta sus ideales políticos pues se ha pronunciado simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN).