Durante abril: AMLO promedia 29 mentiras en 13 mañaneras

Este lunes, se cumplen 143 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en ese lapso ha ofrecido 96 mañaneras, con las cuales marca la agenda política

0
3491
-Publicidad-

Este lunes, se cumplen 143 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en ese lapso ha ofrecido 96 mañaneras, con las cuales marca la agenda política, que todos los medios siguen sin realmente cuestionar.

De acuerdo con el analista político, Luis Estrada —en su intervención semanal en el espacio del periodista Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula—, a pesar de que AMLO solo ofreció tres conferencias la semana pasada, dio mucho de qué hablar; sin dejar de lado los temas de seguridad por los que fue cuestionado este lunes.

Sin embargo, más allá del número de conferencias de prensa, lo que realmente llama la atención es que durante este cuarto del mes año ha promediado 29 afirmaciones falsas en las 13 comparecencias que se contabilizan hasta hoy.

Y, de acuerdo con Estrada, a este ritmo sumará cinco mil 980 mentiras durante el primer año de su administración, pues promedia 115 a la semana.