“El ganso ha perdido alguna pluma en estos 9 meses de gobierno”, preguntó Lord Molécula a AMLO

-Publicidad-

No es ningún secreto que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es fallido debido a que ha estado envuelto en muchas irregularidades, polémicas y malas decisiones que han provocado el malestar y el enojo de los mexicanos.

Entre ellos, no ha sido capaz de frenar los altos índices de violencia, inseguridad y asesinatos que se han registrado a lo largo de este 2019 en el país.

-Publicidad-

Además, le ha fallado a la sociedad debido a que no ha cumplido con sus promesas de campaña; tales como el de bajar los precios de las gasolinas, aumentar el salario mínimo, que no endeudaría al país, que la economía crecería al menos un cuatro por ciento, entre otras mentiras.

Te puede interesar | Revelan la bolsa de 100 mil pesos y los pumps Valentino que usó nuera de AMLO en el informe

Ante ello, esta mañana el reportero Carlos Pozos Soto, mejor conocido como “Lord Molécula”, quien ha sido señalado de formular preguntas a modo para el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus conferencias matutinas, le preguntó si “el ganso ha perdido una pluma durante sus nueve meses de gobierno”; a lo que el mandatario tabasqueño respondió “me canso ganso y ellos no se hacen pato”.

No porque yo digo a los integrantes del gabinete y al todo el pueblo de México que ‘me canso ganso y ellos no se hacen pato’”, aseguró AMLO.

¿Usted no cree que ya lo perdimos?

¿No piensa que López Obrador necesita ayuda psicológica por que su locura y sus necedades lo han cegado, esto al asegurar que los mexicanos “estamos felices” cuando la realidad es otra?