Revelan la bolsa de 100 mil pesos y los pumps Valentino que usó nuera de AMLO en el informe

En solo dos artículos las nuera AMLO pudo haber gastado casi 120 mil pesos

-Publicidad-

Parece que los familiares del presidente Andrés Manuel López Obrador no entienden de qué se trata el tema de la austeridad, o por lo menos eso es lo que reveló la revista Quien.

Resulta que el pasado domingo, en el marco del Primer Informe de Gobierno del Jefe del Ejecutivo, su nuera Carolina Adams lució algunos accesorios que un simple ciudadano, de a pie, no podría adquirir tan fácilmente.

De acuerdo con la publicación antes mencionada, la pareja del hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán —y quien supuestamente está esperando a su primer nieto— llevó a Palacio Nacional una bolsa clásica Chanel, que tiene un precio aproximado de 100 mil pesos, pero ésta aumenta su valor cada año.

Dicho accesorio es de color beige y se elabora con piel de ternera granulada, con chapa de plata y correa de metal dorado.

Mientras que las zapatillas que utilizó son unos clásicos pumps Valentino que tienen un valor en el mercado de 17 mil 186 pesos, son piel, modelo Rockstud “con unas clásicas tachuelas siendo este un signo distintivo de la colección de zapatos creado por el diseñador italiano”, explica la revista. 

Por este tipo de cuestiones, y otras más, el gobierno de AMLO va decepcionando a sus simpatizantes, sobre todo porque sus hijos no se han caracterizado por ser unos grandes emprendedores, en consecuencia se duda de dónde provienen sus ingresos.