“El reportaje de Loret es falso”: responde Bartlett ante la prensa

El comisionado negó rotundamente las acusaciones del periodista y aseguró que nunca había sido perseguido de esta manera en toda su vida política

-Publicidad-

Tras ser señalado por poseer una fortuna no correspondiente a sus ingresos por parte del periodista Carlos Loret de Mola, el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, aseguró que todas las acusaciones en su contra son falsas.

El reportaje que usted menciona es falso, se me atribuyen unas propiedades que no son mías”, afirmó en conferencia de prensa luego de ser cuestionado sobre la afirmación del periodista al revelar que posee 25 propiedades con valor de más de 800 millones de pesos y que no están reflejados en su 3de3.

-Publicidad-

Asimismo, dejó en claro que cuenta con el fiel apoyo de presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que negó el cese del comisionado.

No existe ninguna prueba de que yo haya escondido estas cantidades inverosímiles de 800 millones”, agregó.

Te puede interesar | Xóchitl Gálvez presenta denuncia para investigar patrimonio de Bartlett

Aunque fue señalado en el pasado por el propio Obrador por haber participado en el fraude de 1988, Bartlett indicó que toda su vida ha fungido como servidor público y, según él, en todos estos años jamás ha sido tachado de corrupto.

Ante ello, el titular de la CFE anunció que ya entregó varios documentos a la Secretaría de la Función Pública para demostrar que ha sido víctima de difamaciones.