En lo que va del gobierno de AMLO han asesinado a 21 políticos

Pese a las promesas emitidas por el presidente, en México ser político te convierte en un blanco para los delincuentes

0
507
TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO, 08FEBRERO2019.- Cinco presuntos delincuentes perdieron la vida al enfrentarse a balazos con personal del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron en Boulevard Colon y Avenida de las Américas en el fraccionamiento Santa FE. FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM
-Publicidad-

Parece que el ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador, no contempló los verdaderos desafíos que conlleva gobernar a toda una nación. Durante su campaña, prometió que México sería un país totalmente pacificado y que desde el 2 de julio, un día después de las elecciones, todo México entraría en un estado de honestidad y rectitud.

Nada más lejos de la sangrienta realidad que vive hoy en día el país pues, tan alto es el índice de violencia, desde el 1 de diciembre y hasta el día de hoy 21 mexicanos vinculados a partidos políticos han perdido la vida.

-Publicidad-

Te puede interesar | Asesinan a alcaldesa y a su esposo en Veracruz

Tal como ocurrió la noche de este 24 de abril cuando la presidenta municipal de Mixtla de Altamirano en el estado de Veracruz, Maricela Vallejo Orea, fue acribillada dentro de una camioneta negra junto a su esposo y su chofer.  

A continuación se muestra una tabla, cortesía del diario Contrapeso Ciudadano, en la que se puede observar de manera detallada cuándo y dónde ocurrieron los siniestros.