En Puebla, encapuchados vandalizan Congreso y Fiscalía

Algunos mensajes que dejaron en las paredes los inconformes decían “2 de octubre no se olvida”, las paredes se borran, los muertos no"

Los actos vandálicos no son exclusivos de la Ciudad de México, pues en Puebla un grupo de encapuchados realizó pintas en varios edificios históricos de aquella entidad.

Aprovechando la conmemoración de la matanza del 2 de octubre, los inconformes se cubrieron la cara, para no ser identificados, mientras pintaban consignas en los edificios de la Fiscalía General del Estado, el Congreso local, algunos paraderos de ruta y todo lo que se interpuso en su camino.

Esta manifestación la encabezaron alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), misma en la que participó el rector, Alfonso Espinoza Ortiz.

Algunos mensajes que dejaron en las paredes los inconformes decían “2 de octubre no se olvida”, las paredes se borran, los muertos no” y otras que hicieron alusión al movimiento de 1968.

Asimismo, otro séquito de enmascarados pintó lámparas, caseta de teléfonos y paraderos de la ruta que va al Zócalo de Puebla.