“Es hora de partirle la madre a la 4T”: Fox hace llamado para frenar al “caballo desbocado” de AMLO

Fox Quesada añadió que sólo juntos “vamos a partir la madre para salvar al país”, por ello hizo un llamado para sumar fuerzas para ponerle un freno a ese “caballo desbocado”

-Publicidad-

El expresidente Vicente Fox comentó que llegó el momento de “darle en la madre” a la Cuarta Transformación y para ello señaló que el próximo objetivo es ganarle a Morena el Congreso el siguiente año para sacar a Andrés Manuel López Obrador de Palacio Nacional en 2024. 

Esto lo declaró durante un mensaje a los integrantes de Acción Juvenil en la Asamblea Nacional Ordinaria del PAN y en el marco del 80 aniversario del partido, donde aseguró este gobierno “está muy engreído, como se dice en el rancho, está muy sobrado este falso profeta, que piensa que tiene la razón en todo

-Publicidad-

Me lleva tres años de ventaja el PAN y aquí estoy de regreso para compartir nuevos retos, si en 2000 juntos sacamos al PRI de Los Pinos, en 2021 vamos a sacar a López de Palacio Nacional“, resaltó Fox.

Te puede interesar | Vicente Fox convoca a partidos y ciudadanos a hacer un frente nacional contra AMLO

En ese sentido, Fox Quesada añadió que sólo juntos “vamos a partir la madre para salvar al país”, por ello hizo un llamado para sumar fuerzas para ponerle un freno a ese “caballo desbocado”.

El 2021 es la gran oportunidad de ganarle el Congreso, de que pierda la mayoría en el Congreso, para qué reflexione dos veces las tonterías y tarugadas que propone”, señaló el ex mandatario panista.

Por último, exhortó a combatir al gobierno del “falso mesías que se cree dueño de México”, por ello llamó a la unidad de todas las fuerzas políticas.