Esposa de AMLO hace otro peñazo, asegura que Benito Juárez “resucitó” el 18 de julio

Esto ocurrió el pasado jueves 18 de julio cuando López Obrador y su esposa encabezaron la ceremonia para conmemorar la fecha en la que falleció Benito Juárez

-Publicidad-

Beatriz Gutiérrez Müller, la no primera dama y esposa de Andrés Manuel López Obrador, presume ser una especialista en teoría literaria y poseer conocimientos relacionados con historia y filosofía.

Sin embargo, eso no la excluye de cometer errores que hacen dudar seriamente si realmente tiene conocimientos en esos temas.

-Publicidad-

En esta ocasión nos referimos a la absurda y “brillante” declaración que dio en su discurso por el 147 aniversario de Benito Juárez al asegurar que exmandatario oaxaqueño “resucitó” el mismo día en que murió.

Te puede interesar | Morenista le recuerda a AMLO que separación Estado – Iglesia es un legado de Juárez

Esto ocurrió el pasado jueves 18 de julio cuando López Obrador y su esposa encabezaron la ceremonia para conmemorar la fecha en la que falleció Benito Juárez.

En el acto que se realizó en Palacio Nacional, Gutiérrez Müller inició la conmemoración con un discurso en donde destacó las cualidades del Benemérito de las América y lo que representa para la historia de México.

Fue allí en donde declaró: “el 18 de julio no es el día de la muerte, es señores, el día de la resurrección.

Tal para cual, se nota que AMLO y Müller hacen una pareja “ideal”.