Fallece el escritor y cronista mexicano Armando Ramírez

En 1974 fundó, junto con Daniel Manrique, Julián Ceballos Casco, Virgilio Carrillo y Felipe Ehrenberg, el grupo Tepito Arte Acá

-Publicidad-

Esta tarde, el escritor mexicano Armando Ramírez falleció esta tarde a los 67 años. El deceso lo dieron a conocer sus hijos a través de sus redes sociales. Allí mismo detallaron que más tarde anunciarán dónde se llevará a cabo el funeral.

-Publicidad-

Ramírez Rodríguez nació el 7 de abril de 1952 en la Ciudad de México y a lo largo de su trayectoria profesional fue cronista, escritor, narrador, guionista, reportero y conductor de programas de televisión.

Entre sus obras más destacadas se encuentran Bye bye Tenochtitlán: digo yo nomas digo, Chin Chin el Teporocho, Pantaletas y Crónicas de los Chorrocientos mil días del barrio de Tepito y La noche de califas.

Te puede interesar | Universidad donde estudió Norberto Ronquillo le dará un título póstumo 

Participó en programas como Matutino Exprés y en el canal Capital 21. Además, fue jefe de información del programa Hoy en la Cultura del Canal 11.

En 1974 fundó, junto con Daniel Manrique, Julián Ceballos Casco, Virgilio Carrillo y Felipe Ehrenberg, el grupo Tepito Arte Acá.