Universidad donde estudió Norberto Ronquillo le dará un título póstumo 

La ceremonia será esta noche en el Centro Libanés, donde se llevará a cabo la entrega de diplomas a los graduados de la generación 2019.

-Publicidad-

El rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez informó que se entregará un título póstumo a la familia de Norberto Ronquillo, estudiante que fue secuestrado y asesinado al salir de dicho plantel el pasado 4 de junio. 

El rector comentó que la ceremonia será esta noche en el Centro Libanés y destacó que será la primera vez que la Universidad otorgue un título póstumo.

-Publicidad-

“Será la entrega de diplomas a los graduados de la generación 2019, que es hoy en el Centro Libanés, y también vamos a entregar un título póstumo a la familia de Norberto”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula

Te puede interesar | PGJ tiene una pista que podría ser clave para esclarecer la muerte de Norberto

Con respecto a las declaraciones de sus compañeros por parte de la Procuraduría General de la Justicia (PGJ), señaló que hace un mes habían concluido. 

“Se desahogaron la mayor parte de las declaraciones de alumnos, incluso la universidad prestó sus instalaciones”, dijo. Sin embargo, aún no se sabe nada de los responsables.