Juez que sentenció a Rosario Robles le dedicó su tesis su tía Dolores Padierna

“Y Lola por las oportunidades que me ha dado, las cuales han fortalecido los conocimientos obtenidos durante la carrera”, agradeció el juez en el documento

-Publicidad-

Ayer se dio a conocer que Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de control que vinculó a proceso a la ex funcionaria pública, Rosario Robles, es sobrino de la senadora de Morena, Dolores Padierna.

Esto luego de que la propia legisladora detalló en su cuenta de Twitter que Delgadillo es hijo de su hermana Guadalupe. Por ello, indicó que los casos que le asignan sin “al azar”, por lo que pidió a los medios “no mezclar asuntos”.

-Publicidad-

Pese a ello, esto ha despertado las sospechas de que este caso se trata de una venganza y una persecución política del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora, Milenio sacó a la luz la noticias de que el juez Delgadillo dedicó su tesis de titulación a su tía (Dolores Padierna) a quien le agradeció las oportunidades que le ofreció para fortalecer sus conocimientos y concluir su carrera de Derecho en la Universidad La Salle.

Te puede interesar | Judicatura defiende el hecho de que el juez que juzgó a Robles es sobrino de Padierna

“Y Lola por las oportunidades que me ha dado, las cuales han fortalecido los conocimientos obtenidos durante la carrera”, agradeció el juez en el documento.

En el mismo segmento destaca otro agradecimiento a Patricio Vargas Alarcón, quien paradójicamente ha sido ubicado públicamente por otorgar amparos a Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) y prófugo de la justicia por el caso Odebrecht; Manuel Barreiro, relacionado con el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya y de la misma Rosario Robles a quien dictó prisión justificada por el desvío de 5 mil millones de pesos.

Con ello, podemos sospechar que este “juez carnal” estará a disposición de las órdenes que dicte el farsante y dictador que reside en Palacio Nacional, a cambio de pagar los favores que le dio su tía Dolores Padierna para que haya terminado sus estudios.