López contradice a Romo y asegura que la economía va bien ¿Quién miente?

Entre tantas contradicciones ya no sabemos a quién creerle, ¿también habrá sido verdad la supuesta renuncia de Romo y AMLO no quiere aceptarlo?

No causa sorpresa que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenga poco tacto para contradecir lo que los miembros de su gabinete aseguraron días o, incluso, horas antes. Tampoco es la primera vez que lo hace y es dudoso que sea la última.

Y es que el día de ayer el jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, aseguró: “Tuvimos tres meses complejos, tuvimos un problema serio en las fronteras, problemas en la frontera con el transporte de mercancías, exportaciones, pero estamos muy optimistas porque sentimos al sector privado fuerte, apoyando”.

Te puede interesar | Romo reconoce que el primer trimestre le dio una “cachetadita” el gobierno

Pues bien, durante la mañanera de este miércoles el titular del Ejecutivo comentó muy convencido a los medios que la economía mexicana va “requetebién”, cuestión que genera una duda: si Romo tiene un panorama de la situación de México ante el mundo, ¿a quién deberíamos creerle, al presidente o al jefe de su oficina?

Habrá que esperar un poco para saber si todas esas veces en las que Andrés Manuel desmintió a sus secretarios fueron ciertas o “el mesías” tenía la verdad absoluta.