Loret de Mola, de Televisa a columnista del The Washington Post

El comunicador mexicano ahora colaborará con uno de los periódicos más importantes de los Estados Unidos

-Publicidad-

Luego de que se diera a conocer que el periodista Carlos Loret de Mola saldría de las filas de Noticieros Televisa, este mediodía se dio a conocer que ahora expondrá sus ideas en uno de los periódicos más reconocidos de los Estados Unidos: The Washington Post, en su versión en español.

Como primer aporte el comunicador describió, desde su perspectiva, las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador en su Primer/Tercer Informe de Gobierno.

-Publicidad-

“Un discurso más de una hora y media en el que sólo cupieron los aplausos: el país perfecto del presidente perfecto. Por el formato, asistentes y triunfalismo, podría haber sido el informe de uno de los exmandatarios Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto. Ceremonias casi idénticas”, destacó.

Como era de esperarse, Loret de Mola arremetió en contra del líder de la 4T y lo acusó de no tener el conocimiento necesario para hablar de democracia.

Te puede interesar | Isabel Miranda de Wallace ofrece 1 millón de pesos a quienes presenten a su hijo convida

Asimismo, se reveló que Soledad Loaeza, Julio Scherer Ibarra, León Krauze, Oswaldo Zavala, Edna Jaime y Mario Maldonado también se integraron al diario.