Mario Delgado reconoce que Morena quiso “agandallarse” presidencia de Mesa Directiva

Más allá de admitir todo parece indicar que Mario Delgado le mando una indirecta a su compañera de bancada Dolores Padierna

-Publicidad-

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, no tuvo más remedio que reconocer que su partido intentó “agandallarse” la presidencia de la Mesa Directiva. 

Al momento de ser cuestionado sobre el postura de la oposición, en caso de que el partido oficial se hubiera quedado con la dirigencia de San Lázaro, el legislador sostuvo que ya habían logrado un consenso parcial de manera interna.

-Publicidad-

“Ayer logramos consensuar con la oposición una posición intermedia, no el agandalle total, que se estaba planteando, que Morena se quedará los tres años con la presidencia (…) claramente era un agandalle, por supuesto”, admitió el también encargado de la Junta de Coordinación Política

Te puede interesar | Avalan a Laura Rojas como presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Ante estas declaraciones quedan dos interrogantes, ¿a Mario Delgado lo traicionó el subconsciente y confesó lo del agandalle? O ¿Fue una indirecta hacia Dolores Padierna, principal promotora de que Morena presidiera por tres años —lo que dura la legislatura— la Cámara Baja?