¡Más dinero para los “ninis”! Obrador destinará 30 mdp más a los jóvenes

Suena algo sospechoso que el presidente se quiera ganar a la juventud mexicana, ¿será que busca votos para las elecciones?

0
1452
-Publicidad-

Uno de los sectores que más le conviene al presidente, Andrés Manuel López Obrador, tener de aliado es el de la juventud, tal vez por ello parte de lo recaudado por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado será destinado a la atención de jóvenes.

“La primera aportación que va a hacer el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, se va a entregar al pueblo de manera directa, porque por lo general no se sabe dónde termina todo eso que se obtiene de la delincuencia organizada y de actos de corrupción, se ha decidido que se entregue a las comunidades, la primera entrega va a ser para la atención a los jóvenes y se va a tener el dinero la semana próxima, porque se hará una subasta de vehículos de lujo, se calcula obtener alrededor de 30 millones de pesos”.

-Publicidad-

Te puede interesar | AMLO asegura que la inversión extranjera aumentó 7%

Según el presidente, este polémico instituto será el encargado de repartir con el pueblo todo aquello que sea confiscado a la delincuencia organizada, así como los millones obtenidos por la corrupción o cualquier actividad ilícita.