No arreglan la inseguridad, pero Sheinbaum quiere poner karaoke en el Zócalo

Con tantos temas por atender a los legisladores capitalinos se les ocurrió que la mejor opción es instalar un karaoke en el centro de la ciudad

En días pasados se dio a conocer que el primer trimestre del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, es considerado el más violento en la historia de México. Tan sólo basta recordar los números de feminicidios, de secuestros, de robo a mano armada para darse cuenta de que es un inicio de sexenio difícil.

Con todos los datos que se les han arrojado a los gobiernos federales y estatales, se dio a conocer que el Gobierno de la Ciudad de México instalará junto a su titular, Claudia Sheinbaum, un kiosco en pleno Centro Histórico para que los capitalinos puedan acudir a divertirse un rato y cantar en el karaoke.

Te puede interesar | ¿Por qué empresario corre a “becarios (ninis)” del programa de AMLO?

 El escenario será instalado todos los viernes para quienes gusten de realizar esta actividad de manera gratuita, permanecerá los sábados para que las personas de edad avanzada puedan tomar clases de danzón y Sheinbaum, además, pretende que los domingos la Orquesta Filarmónica de la CDMX interprete algunas piezas.

Al parecer al gobierno de la CDMX le importan más la actividades superficiales que mejorar las instalaciones del Metro, o evitar el robo a transeúntes, tampoco le importa que médicos residentes reciban un pago por su trabajo ni que los niños afectados por las estancias puedan tener de vuelta a sus cuidadoras.