Morena mintió sobre la donación de recursos para damnificados del 19S, acusa PAN

Según los morenistas ya se les acabó el tiempo para poder donar ese dinero y ahora, con la pena, se lo tendrán que gastar en su nuevo edificio de oficinas

-Publicidad-

Sin duda, una de las más grandes tragedias que se han suscitado en México fue el terremoto del 19 de septiembre de 2019, en donde cientos de mexicanos perdieron su patrimonio y varios de los políticos aprovecharon para obtener un poco de publicidad gratis.

Tal es el caso de la bancada morenista en el Senado de la República, quienes fueron señalados por los integrantes del PAN por no haber cumplido con una de las promesas resultado de la famosa austeridad republicana.

-Publicidad-

Y es que los integrantes del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguraron que donarían el 50 por ciento de sus prerrogativas para los damnificados del 19S, cosa que no ha pasado y que su presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky, aseguró que no era posible.

Te puede interesar | A 8 meses de la victoria Morena no ha renunciado a sus prerrogativas como lo prometieron

Para los panistas, ilusionar a los afectados sólo muestra que Morena “juega con la esperanza y el dolor de aquellos mexicanos que lo perdieron todo.

Incluso cuestionaron el destino de los 103 millones de pesos – procedencia y destino – que el presidente Obrador prometió entregar a los damnificados, dinero que aún no se sabe dónde está.