Narcomantas mandan amenazas a la SSP de Veracruz

Se las lonas fueron firmadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación

0
776
-Publicidad-

Habitantes del estado de Veracruz emitieron una alerta esta mañana a la Secretaría de Seguridad Pública sobre la aparición de narcomantas ubicadas en diversos puntos del estado. En ellas se percibió el mismo mensaje amenazando a las autoridades luego de haber sostenido un enfrentamiento con integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

La primera lona se ubicó en el puente de la calle Xalapa, en el municipio de Boca del Río, y fue retirada de inmediato por elementos policiales. La segunda, fue hallada en las puertas del estadio Luis Pirata Fuente, propiedad de los Tiburones Rojos, en Paseo de las Flores y Paseo Jardín.

-Publicidad-

La tercera de ellas fue encontrada en el llamado “Puente Bicentenario”, en la calle Ejército Mexicano, entre la entrada a la carretera Veracruz-El Tejar y la bodega Aurrerá. Por último, policías estatales fueron llamados para retirar una manta en la autopista Veracruz-Cardel, en el kilómetro 13.5.

Te puede interesar | Acapulco no es la segunda ciudad más violenta del mundo: Astudillo

Los mensajes siempre fueron los mismos, se encontraban dirigidos para el “Pescador”, haciendo alusión a un integrante de la SSP pues dentro de un operativo decomisaron armamento y equipo táctico justo unas horas antes en el municipio de Tierra Blanca.