No tiene…vergüenza, familiares del titular de Sedena utilizan equipo de Semar para vacacionar

Ante esta exhibición, aún no hay alguna respuesta o comunicado por parte del Gobierno Federal para que explique este “distinguido” paseo familiar

0
22698
-Publicidad-

En redes sociales circulan algunas fotografías en donde se muestra cómo una embarcación de la Secretaría de Marina (Semar) es usada por presuntamente familiares del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, mientras estaban de vacaciones en Cozumel.

-Publicidad-

Esto, luego de que algunos pobladores denunciaron que durante estos “días santos”, se utilizaron recursos, material de equipo militar de las fuerzas especiales de buceo y una embarcación defender de la Semar para la diversión familiar del secretario Sandoval, quienes se hospedaron en la casa presidencial “Quinta Maya”, frente a la base Aérea Militar #4.

El jueves se le vio en dicha embarcación en compañía de sus dos hijos y hija, así como operativo de seguridad en las inmediaciones. Al día siguiente acudió por la mañana con su familia a realizar actividades acuáticas al parque marino “Arrecifes de Cozumel”.

Minutos antes del mediodía, se observó que abordó la patrulla interceptora “Alhena” 1407 de la Semar donde continuó con las actividades turísticas con su familia, pero en esta ocasión eran custodiados por la embarcación de rescate defender FC33.

Te puede interesar | Por “trabajo”, funcionaria pasea a su hijo en helicóptero para celebrar su cumpleaños

Ante esta exhibición, aún no hay alguna respuesta o comunicado por parte del Gobierno Federal para que explique este “distinguido” paseo familiar.

Se nota que trabajar para el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene sus “ventajas”.