Noroña ofrece disculpas ‘a medias’ a diputada del PAN

Noroña rechazó que se haya excedido y que sus señalamientos sean misóginos

Especial
-Publicidad-

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, ofreció una disculpa a la legisladora del PAN, Adriana Dávila, luego de haberla involucrado con la trata de personas, además de referirse a ella como “bocona” y que había que “darle una chinga”.

Noroña reconoció que no cuenta con elementos que vinculen a Dávila Fernández con grupos criminales de trata de personas, sin embargo rechazó que se haya excedido y que sus señalamientos sean misóginos.

-Publicidad-

En una rueda de prensa ofrecida este martes, y junto a Dávila Fernández y los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, el legislador pietista reconoció su error y dijo que su compañera de Legislatura no está involucrada en el delito de trata de personas.

Te puede interesar | Noroña asegura “ser víctima” de infamia tras llamar a panista “bocona”

En ese sentido, el Partido del Trabajo de Tlaxcala acompañó a Gerardo Fernández en la ruta de la rectificación del error, pero también respalda y asume un compromiso serio y firme para combatir la trata de personas en el estado y en el país.

Por ello hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a sumar esfuerzos para crear estrategias que permitan terminar con el flagelo que ha causado mucho daño a la sociedad mexicana.

Con información de Línea de Contraste y MSN Noticias.