¡Otra mentira! AMLO asegura que “no hay condiciones” para un dictadura en México 

AMLO argumentó que su movimiento corrupto llamado Cuarta Transformación cuenta con el apoyo de personas libres los cuales no permitirían un Golpe de Estado en su contra

Especial
-Publicidad-

Lo poquito de cordura que aún tenía el presidente Andrés Manuel López Obrador ya lo perdió y es que este sábado atacó nuevamente a los conservadores y a sus “enemigos” al señalarles que están equivocados de que su gobierno es fallido.

En su cuenta de Twitter, el mandatario tabasqueño argumentó que su movimiento corrupto llamado Cuarta Transformación cuenta con el apoyo de personas libres, pensantes y amantes de la legalidad, los cuales no permitirían un Golpe de Estado en su contra.

-Publicidad-

La transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país”, señaló.

En ese sentido, acusó que en el pasado los conservadores pudieron cometer la “felonía” de derrocar y asesinar a Francisco I. Madero, a quien consideró un “apóstol de la democracia”.

Especial

Te puede interesar | ¡El error salió caro! Rebajan pronóstico del PIB por caso Culiacán

En otro mensaje, López Obrador agregó que durante su administración no hay la más mínima oportunidad para dictadores, pues “no es tierra fértil para el genocidio, ni para los canallas”.

Según AMLO, no existen condiciones para que haya un dictador en México. Sin embargo, en sus 11 meses de gobierno se ha encargado de utilizar diferentes herramientas para perseguir a todas aquellas instituciones, organismos y voces críticas que cuestionan su manera de gobiernar.

Además, ha presionado y atacado a magistrados y legisladores para que renuncien y/o se alineen a su Cuarta Transformación y así tener en sus manos el Poder legislativo y Judicial.

Y todo por un sólo objetivo: perpetrarse en el poder.

Con información de Político. mx y El Universal