Pese a lluvias, se mantiene contingencia ambiental para este jueves

Fue en su informe de las 20:00 horas, donde la CAMe detalló que “la condiciones meteorológicas dificultaron la dispersión de los contaminantes"

-Publicidad-

La noche de este miércoles, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que debido a que este día se alcanzaron los niveles más altos de contaminación, se mantendrá la Contingencia Ambiental Extraordinaria para el jueves 16 de mayo.

Fue en su informe de las 20:00 horas, donde la CAMe detalló que “la condiciones meteorológicas dificultaron la dispersión de los contaminantes pese que alrededor de las 19:00 horas se registraron precipitaciones en distintos puntos de la Ciudad de México”.

En consecuencia, por los altos niveles de contaminantes en la atmósfera se aplicarán ciertas restricciones para algunos vehículos entre la 05:00 y las 22:00 horas de este jueves.

Sin dejar de mencionar las siguientes recomendaciones:

—Todos los vehículos con holograma de verificación 2.
—Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa PAR y todos los vehículos con engomado verde, terminación de placa 1 y 2.
—Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.
—Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento;
—Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.
— Además, en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) se determinó suspender las clases en todos los planteles del nivel básico en la Zona Metropolitana del Valle de México el próximo jueves 16 de mayo.