Por si lo dudas; Sheinbaum dice que no hay crisis de seguridad en la capital

“No hay una situación de crisis. Hay un tema en el que es evidente que tenemos que reforzar áreas de seguridad en la ciudad”, resaltó Sheinbaum

-Publicidad-

Tras el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo y Hugo Avendaño, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró hoy que no existe crisis de seguridad en la capital al asegurar que los casos de ambos estudiantes serían “aislados”.

“No es un tema de crisis sino de llamado de atención a la Jefa de Gobierno y a las autoridades de cómo reforzar (…). A nosotros no nos van a vencer los delincuentes y vamos a trabajar muy duro”, aseveró Sheinbaum.

-Publicidad-

De acuerdo con Notimex, Sheinbaum Pardo sostuvo además que ya en ambos casos hay avances importantes, con evidencias sólidas.

Te puede interesar | Secuestran y asesinan a un estudiante de la UIC que se dirigía a la iglesia

Además, la jefa capitalina confirmó que se reforzará el tema de inteligencia en la Procuraduría de Justicia de la CDMX, a fin de mejorar la seguridad.

“No hay una situación de crisis. Hay un tema en el que es evidente que tenemos que reforzar áreas de seguridad en la ciudad”, resaltó.